El pasado viernes 8 de Abril, personal del Centro de cuidado infantil Casa del Niño recibió el asesoramiento de agentes del Programa Pro huerta (INTA-MDSN) para trabajar la huerta en casa.
La institución educativa convocó a las familias de los niños y niñas que allí concurren para trabajar conjuntamente la temática y los beneficios que brinda tener una huerta en casa. Al finalizar se entregó un paquete de semillas del programa a cada familia presente.
Por otra parte en el patio de la entidad se trabajará la huerta junto a los alumnos y alumnas, cuyos frutos serán destinados a sus hogares.
I just wanted to say how much I enjoyed your article—it was truly exceptional. I’ll definitely be keeping an eye out for more of your work! If you ever have the time, I’d be so grateful if you could take a look at my content too. Thank you! – 24kbet